W

Welcome to Pia Carrot 2

Welcome.jpg

Kouji un estudiante de secundaria, ha decidido trabajar durante sus vacaciones de verano. Camino a su entrevista tiene un "violento" encuentro con una apurada chica, siendo este el no más agradable de los encuentros que podría tener con una chica. Pero su vida se complicará más aún cuando la misma chica, Hinomori Azusa esta trabajando en el mismo lugar, el restaurant Pia Carrot.

A partir de ahora su trabajo de verano y su vida no serán como la esperaba. ¿Pero quien ha dicho que trabajar en Pia Carrot era monótono?.

Welcome to Pia Carrot 1

Welcome.jpg

Yusuke comienza a trabajar en verano en el restaurante de su padre, "Pia Carrot". Shouko, enamorada de Yusuke, pide consejo a Satomi. Satomi la echa una mano, pero se enfada cuando ve a Yusuke entrar en el hotel "Amor" con Shouko. En la ducha del hotel le cuenta que todavía es virgen y que nunca antes ha hecho el amor. Yusuke, intrigado y despierto, rápidamente olvida todo sobre Reika mientras se dirigen juntos en la cama.

El padre de Yusuke le cuenta que Shino, la gerente del "Pia Carrot" se marchaba por cuestiones familiares. Trastornado y confuso, de camino a casa ve a Shino en el parque. Ella le invita a su apartamento y suavemente le consuela. Yusuke apoya su cara en sus enormes pechos y la pide que no se vaya antes de seducirla.

Wife with Wife

Wife with Wife.jpg

Basado en el juego del mismo nombre, Sakuraba Kotaro tuvo éxito con un pequeño almacén de la tienda de comestibles de su padre muerto. Con la ayuda de Nagisha, su suegra, y Nagisa, su hermana, él manejó el almacén. Un día, un supermercado grande, Kaneyu, lo impulsó para entregar la tienda. El hombre a cargo de Kaneyu era su hermano que había estado lejos del hogar que daba encima del negocio de su padre.

Distribuir contenido