V

Variable Geo Neo

Variable Geo Neo.jpg

VG Neo, continua después de la lucha legendaria para encontrar a la camarera mas fuerte. Asuka Yuu decide ir a vivir con su cuñado y trabajar para él en su café, sin embargo no todo promete ser fácil, en poco tiempo descubre una enorme deuda económica del local. Para poder compensar a su cuñado, ella se apunta a la "virgin goodness league", que es una competición de lucha entre camareras. Un desconocido patrocinador promete enormes ganancias a la ganadora, pero las perdedoras serán humilladas duramente.

Viuda Negra

Viuda Negra.jpg

Durante un campamento 3 chicos (Akira, Naoya y Jun) y 4 chicas (Seiya, Sali, Sayaka y Yukari) deciden dar una vuelta para disfrutar de la naturaleza, pero entran en un bosque. Viendo que se estaba haciendo tarde deciden volver, pero se pierden en el camino cuando empieza a llover. Para refujiarse de la lluvia corren hacia una mansion que divisan a lo lejos, fuera del bosque. Cuando llegan no hay nadie dentro. Akira y los chicos intentan buscar a alguien cuando de repente todas las puertas y ventanas se cierran y quedan atrapados dentro de la casa. Luego una chica aparece y les dice que estan en la "Dark House".
Uno a uno los chicos y chicas van desapareciendo en cada habitacion de la casa, ¿que ha pasado con ellos? ¿podran salir vivos de la mansion? ¿quien es la chica y que conexion tiene con ellos?

Viper GTS

viper.jpg

Mercedes, Carrera y su hermana pequeña Rati son demonios a quienes la Jefatura del Infierno les ha encargado la misión de recaudar las almas de la gente que las invoca. Para ello, satisfacerán el deseo que quieran sus invocadores, sea del tipo que sea, y una vez concedido y disfrutado éste, se llevarán su alma. Pero si fracasan en su trabajo, las encerrarán en una celda de castigo. Además, parece ser que a los ángeles del cielo no les gusta que se altere el destino natural de las almas.

Virgin Auction

virgin.jpg

En este torcido anime, las vírgenes son subastadas y vendidas al mejor postor. Pero antes de que ellos puedan participar en el espectáculo en vivo, las nuevas muchachas Yui, Umi, y Gin, deben pasar las pruebas asquerosas diseñadas por el sádico Shirohebi.

Distribuir contenido