T

The Harvest Night

harvest night.jpg

Hay un puente que divide la ciudad, separando la violencia de la no violencia, la inmoralidad de la moralidad, modos de vivir sexualmente abusivos de modos de vivir ordinarios. No hay ninguna orden(pedido) más allá de aquel puente. Esto es donde Ryoko entra en busca de sus amigos de niñez, Masato y Honoka. Que ella encuentra que hay Masato, ahora el líder de una cuadrilla que ganancias de la violencia y el sexo. Aunque Masato sea un líder capaz, él no es sin el problema. Shinji, uno de sus subordinados, lo engaña, y sentimos la elaboración de la cerveza(la preparación) de motín. También encontramos a Lisa, la novia de Shinji, la cuya crueldad termina matando a una muchacha de una cuadrilla contraria. Intentando persuadir Honoka y Masato para volver a otro lado del puente, Ryoko ve Honoka escupir la sangre debido a una enfermedad grave. Aunque un doctor diga a Honoka dejar esta ciudad corrupta y buscar una cura del otro lado del puente, Honoka rechaza ir. Mientras tanto, Emi, una puta y el amante de Masato, son molestados por Ryoko perder el tiempo.

The Venus File

vinus.jpg

Las ovas tratan de unas chicas que tienen una agencia de detectives llamada Agencia de Investigación de las Diosas, estas mujeres tuvieron pasados muy crueles que se verán recordados en el transcurso de la historia y pues mucho erotismo (sexo desenfrenado XD)...

The Hills Have Size

hills.jpg

Ryoji ha sido siempre como un hermano para su primo, pero todo que cambia cuando Ryoji atestigua a la esposa de su primo masturbándose una noche. Incapaz de sacarse la imagen de los pechos grandes y de la masturbación de Kasumi de su mente, Ryoji hace la misión de satisfacer a la mujer incumplida. Sin embargo, la hermana de Kasumi, hija de Harumi, y de Kasumi propia, Mio, tienen sus propios planes para Ryoji.

Trouble Evocation

trouble-evocation.jpg

Un estudiante universitario practica un conjuro para conseguir la chica de sus sueños y una vez concedido, sufre un tremendo desengaño (era un tio!!, con rabo y todo!). Pero la historia no se acaba aquí, la cosa se complica cuando acude a él una simpática y picaresca diablesa que no se separará de su nuevo amo hasta que haya formulado la totalidad de sus tres deseos. Después, su alma pasará a pertenecer al diablo y sólo quedará su cuerpo, insensible a las emociones. Desde el infierno empiezan a impacientarse porque la diablesa encargada del tema no consigue convencerlo para que formule los deseos y encima se está enamorando de él.

The Invisible Stud

The Invisible Stud.jpg

Mie es un tipo despreocupado que es constantemente humillado por su compañera de trabajo Fujisawa. Un día, el tropieceza con un anciano y este deja caer unas pastillas especiales que hacen que desaparezca, al saber que puede hacerse invisible comenzara a divertiste como nunca lo a hecho y planear vengarse de todos los que se han burlado de el.

The erotic adventures of Tom Thumb

Tomb.jpg

Tomo Issunboushi es un estudiante mediocre y pobre. Su ancestro, al ver las condiciones miserables que vive su descendiente decide "ayudarlo", Tomo no esta muy seguro ya que presiente que algo malo va a pasar.
Cuando despierta se da cuenta que mide el tamaño de un pulgar, siendo tan pequeño Tomo se entera de los sentimientos que varias mujeres sienten a hacia a el, algo que nunca se imagino.

Temptation

temptation.jpg

Cuando encuentran a un profesor randy de la universidad teniendo sexo con uno de sus estudiantes, lo chantajean en seducir a muchas colegialas (nota mental de JAG : "DEBERIAN VER LA BABA KE ME SALE DE LA BOCA :D") las actividades extracurricular es las graban en una videocinta para el placer de la visión de su chantajista-- quién es el director femenino de la escuela. Acentuando temas del sadomasoquismo y de la bondage- dominación, el anime sexual explícito golpea con el pie apagado con estos primeros dos episodios.

Tsumamigui

Tsumamigui.jpg

Tsumamigui, también conocida por su título en ingles Wife Eater, es tanto una serie de juegos hentai con mujeres atractivas de por medio, producidos por Alice Soft, como una serie hentai de dos OVAs de la compañía PinkPineapple.

Básicamente, es una serie hentai muy sensual, con una historia erótica y picante de por medio que se desarrolla en unos apartamentos cuando los personajes deciden intimar entre ellos.

The Roommate

roomate.jpg

El protagonista, Yu, es rechazado por su novia tras haber perdido su ingreso a la escuela. Al mudarse a su nuevo depártamento para estudiar de nuevo para su examen este descubre que vive al lado de un salon nudista. En donde encontrara muchas "aventuras" pero principalmente descubrira que tendra que vivir en la misma habitacion con una mujer.

The Sleazy Family

The Sleazy Family Cover.jpg

Dividida en dos partes, 3 ovas de cada una.
1. Todo el mundo sabe que la familia que juega unida, permanece unida. Especialmente cuando es una familia sórdida. Masaru va a casa de su tía Miyuki y la pilla en un momento íntimo. Intenta huir de allí, pero Miyuki le convence para que se quede. Cuando la madrastra de Masaru (hermana de Miyuki) va a ver qué pasa, ¡se une a ellos!
2. En una hamburguesería se respira la perversión. Al encargado le gusta administrar castigos sexuales cuando sus trabajadoras no siguen las normas. Masaru es invitado a esos castigos y se encuentra una situación familiar esperándole...

Distribuir contenido