S

Step Sister

stepsistercm0.jpg

Un gran artista, Wakao Kazuma, muere de un ataque el corazón. Estaba casado con una mujer mucho más joven, Megumi. A su hijo, Kyosuke, no le gustaba está relación y le dice a Megumi que se vaya de casa. Megumi le dice que puede hacer cualquier cosa que quiera a su hija Yuna, su cuñada, si deja que se quede en la casa.

Suika

suika.jpg

Basado en un juego de CIRCUS.

Esta es una colección de historias misteriosas del amor que ocurren un verano en la aldea de Tokiwa, la cual esta retirada de las ciudades y es algo silenciosa.

Shintaisou Kari

Shintaisou Kari.jpg

Tomomi, Miku y sus compañeras pertecen al club de gimnasia de su instituto, entre las que destacan Tomomi y Miku por su habilidad y belleza. Tomomi se harta de esta situación y con la influencia de sus padres (que tienen mucho poder en la escuela) obliga a Nikusuke, el profesor de gimnasia, a corromper la inocencia sexual de Miku, que ya estaba enamorada de Nikusuke, y hacer que entre en el equipo de Gimnasia Oscura, donde aprenderá a través de técnicas sugerentes a mejorar su belleza artística. No obstante, Miku no será la única miembro
de ese club...

Soap no Moko-Chan

my.fair.masseuse.jpg

Moko es una masajeadora que da un estupendo servicio a sus clientes, garantizado para eliminar el stress y lograr el relax total. De todas las mujeres de su profesion, Miko es la mas popular. Su secreto es simple, ella disfruta dando placer a los hombres tanto que le fascinan los masajes que da tanto como a sus clientes.

StepMother

stepmotherssin.jpg

Yususke desconfia de las mujer, debido a que a una temprana edad
su familia se desintegro debido a la infidelidad de su madre y la avaricia
de su padre, dejandolo traumatizado.
A hora su padre trajo a su casa a otra mujer para casarse, y Yusuke ve en
ella una oportunidad perfecta de vengarse en contra de las mujeres.

School of Masochists

school-masochists.jpg

Keisuke Shimizu, perturbado por los problemas en su casa, se vuelve un delincuente y ve a las mujeres como solo herramientas sexuales. Su representante de la clase, Orie Yuki, quiere cambiar sus creencias. Para mostrarle el poder de verdadero amor, Orie esta de acuerdo en ser su esclavo sexual durante tres meses. Orie no tiene ninguna idea lo que su decision le traera en el futuro, especialmente desde que la atencion de Keisuke esta fuera de su amante anterior.

Stairs

stairs.jpg

STAIRS, un Anime Hentai que cuenta con un sólo episodio, nos cuenta la historia de Makoto y su amiga Une a quien conoce desde la infancia. Ambos estudian en una escuela intensiva, probablemente una de esas escuelas para preparación a los exámenes universitarios. Makoto siempre fungía como un consejero y confidente a Une, pero Makoto no puede mas, piensa que va siendo hora de declarársele a Une, total es su mejor amiga y sería fácil hacero. Pero el problema es que Une tiene novio al cual quiere mucho, y despues de cierto incidente, ella se pone muy deprimida y se distacía de Makoto, el cual a su vez se ve agobiado por esa situación. Pero al mismo tiempo, otra amiga de Makoto, Nonoka, tambien tiene sentimientos por Makoto y ella decide que el momento de declarar su amor ha llegado.
Un tipico triángulo amoroso, buenos personajes, buenas actuaciones de voz, buena historia, una calidad de animación tirándole a lo malona, este es STAIRS, un Hentai con temas realistas de la vida real.

Sex Craft

Sex Craft.jpg

Cuando Kumi y sus amigas juegan con una ouija, accidentalmente invocan a un fantasma diabólico. El fantasma posee a las chicas y las usa para robar la energía sexual de las personas.Pronto
, Kumi ya no es ella misma y se encuentra buscando hombres por sexo. Asustada, Kumi busca a una exorcista, Mia Kakuta. Por mientras, un violador con poderes fuera de este mundo anda suelto. Cuando la exorcista Mia llega se encuentra con un hombre con un apetito sexual insaciable tratando de recuperar en muerte lo que no pudo en vida.

Snow Night Stories

Snow Night Stories.JPG

Hentai de 3 capítulos con una historia autoconclusiva y diferente en cada uno de ellos. Shizu, una cortesana, recibe todas las noches la visita de un señor feudal. Ella le cuenta una historia de amor cada noche a cambio de tener sexo con ella

Ladrón (Capítulo 1)

Un matrimonio de edades diferentes vive feliz en el campo. Pero la felicidad de la esposa no es completa debido a que su esposo acaba la "faena" demasiado pronto. Una noche, mientras su marido está en la feria comercial de un pueblo cercano, un ladrón entra en casa. ¿Podrá la joven esposa protegerse del intruso?

Guerrera pervertida (Capítulo 2)

Durante la guerra, un pequeño reino es atacado. Mientras la familia noble y sus criados son asesinados, la joven princesa y su guardaespaldas consiguen escapar. Durante su huída, la princesa pierde de vista a su protector y es capturada. ¿Podrá sobrevivir si consigue resistir el duro castigo?

La novia desgraciada (Capítulo 3)

Un noble quedó prendado por la belleza de una joven princesa. Una vez en palacio, su obsesión por ella era tal que la obligaba a someterse a las más duras situaciones. La joven princesa aguantaba todas esas humillaciones porque aún así, su marido tenía momentos de bondad con ella, pero toda paciencia tiene un límite...

¿Cuál será el mensaje que Shizu le quiere dar a su señor con esta historia?

Shusaku Liberty

Shusaku Liberty.jpg

Secuela de Shusaku Replay, nos volvemos a encontrar con Takabe quien parece que finalmente descubrirá quién está detrás del otro lado de la pantalla de la computadora, eso siempre y cuando, logre no distraerse con sus compañeras, la directora del colegio,y el propio Shusaku, quienes no pierden oportunidad de aprovecharse de ella.

Distribuir contenido