M

My Classmate Mother

MyClassmatesMother.jpg

Jun es un estudiante en la escuela Seikyo. Una de sus compañeras de clase, Sai, siente algo por el. Pero a Jun le gusta la fruta prohibida, la madre de Sai, Keiko. Poco sabe que está a punto de probar lo mejor de ambos mundos. ¡Si él está satisfaciendo la curiosidad sexual de Sai o está satisfaciendo sus propios deseos con Keiko, Jun siempre pone el máximo esfuerzo.

MILF Mansion

MILF Mansion.jpg

Ryo y su madrastra Madoka vivian felizmente juntos, deseandose el uno al otro, pero conteniendose para solamente mirarse el uno al otro a distancia sin hacer nada. Hasta que un día Ryo descubrio que su madrastra estaba endeudada con la familia Yotsuya. Para ayudarla él se ofreció a trabajar para Akie Yotsuya, la jefe de la familia. Pero él no tenía idea de lo que le esperaba en la mansión...
Al principio eran solamente Ryo, Akie y Fumi, la criada. Pero pronto dos personas más llegaron: Reiko, la hermana de Akie... y Madoka, la madre de Ryo. Y según pasaba el tiempo Ryo descubrió que las cuatro mujeres con las que él compartía la mansión estaban unidas en mas de una manera...

Maids in Dream

MaidsinDream2Hentai.jpg

Un dia, el joven Akio al despertarse en su cama observa atonito que es el dueño de una casa, y que tiene a 6 chicas como sus sirvientas. Akio no recuerda ni una sola cosa de su pasado, y cuando le revela este hecho a Suruzan, la encargada de las sirvientas, ella le cuenta que esto es así por una razón, y que solo será capaz de volver a su lugar de origen cuando complete las tareas por las que ha venido. Las sirvientas estan aquí para ayudarle a resolver esta intriga, aunque... desde que Akio está amnesico, no tiene ni idea de cuales son las obligaciones que ha de realizar o atender...

Ma ga ochiru yoru

Ma ga Ochiru Yoru .jpg

Sheliss Elleness aparece de la nada en el Tokio de hoy en día. El destino del mundo humano está sentenciado debido a la aparición de un demonio llamado Gilva. Sólo mediante técnicas sobrenaturales y arcanas podrán derrotarlo, pero es muy posible que caigan en su trampa de tentáculos que proporcionan un placer terrible. Una larga noche de los castigos sexuales está a punto de comenzar..

Maid in Heaven SuperS

274440.jpg

Basado en un juego de PIL Yuusuke Matsudo, que siempre ha deseado poseer una doncella, recibe la visita de una vieja amiga de la infancia, Nagisa. Recordando unas palabras pronunciadas durante su etapa infantil, se ofrece para quedarse al servicio del joven. Por fin, el sueño de Yûsuke se ha cumplido y, a partir de ahora, podrá disfrutar todas las noches de los placeres sexuales que le proporcione su nueva doncella.

Maid Service

maid_service.jpg

Momoko tiene problemas graves de dinero. Después de que sus padres fallecieran, se encuentra atrapada en la necesidad para pagar sus tasas del instituto. Desesperada, Momoko considera incluso vender su posesión más preciada - el anillo de su madre... Pero todo cambia cuando Takaaki, un joven encantador de su clase, le hace una oferta generosa para pagarle sus estudios si decide trabajar para conseguir el dinero como sirvienta. Al menos, la oferta pareció generosa, pero sólo al principio...

My Brother’s Wife

My Brothers Wife.jpg

Kagura Takashi ha vivido con su hermano Satoshi desde que sus padres murieron hace un tiempo. Por ese hecho Takashi puede ir al colegio y llevar una vida normal. Sin embargo siempre es comparado con su hermano en todo lo que hace. Takashi nunca parece ser tan bueno como Satoshi. La gota que derramo el vaso fue cuando Satoshi se caso con Miwa, una mujer que vivía en los mismos apartamentos y con la cual takashi estaba enamorado, por esa razón, su odio por su hermano incrementa. Entonces con la ayuda de Nagayama Azusa, una de sus profesoras, Takahashi va a buscar lo que quiere.

Mrs. Junkie

Mrsjunkie.jpg

Dos amas de casa, una frustrada sexualmente y la otra hiperactiva en ese sentido, comparten algo más que el edificio donde viven. Hayami, el conserje del edificio es también el encargado de satisfacer los apetitos carnales de ambas mujeres.

Mikagura detectives privados

Mikagura.jpg

Episodio 1:
Tokito, el presidente de la agencia de detectives Mikagura, ha desaparecido de la noche a la mañana. Sus tres jóvenes ayudantes, Tomoe, Shigeno y Chizuru, que le tienen mucho aprecio, deciden salir en su busca. Siguiendo las indicaciones del hermano de Shigeno, Shizuto, las chicas se desplazan a Manchuria, donde parece ser que su jefe ha sido visto. Al llegar, lo que se encuentran es el cuerpo sin vida del padre Hatanaka, el reverendo del pueblo, a quien le han cortado ambos brazos. ¿Es una coincidencia o tiene algo que ver con el detective Tokito? Cuando más se acercan a la verdad, más inminente es el peligro ¿Conseguirán encontrar a Tokito sus ayudantes?..

Episodio 2:
El propietario del restaurante Kotora, sospechoso de matar al padre Hatanaka, aparece también asesinado. Como en el caso del sacerdote, el cuerpo tiene ambos brazos cortados. Shigeno, por su parte, se toma un descanso para recuperarse de la impresión que le ha causado ver a Tokito tan cambiado. Gracias a los ánimos de su hermano, logra reponerse y reemprender la investigación junto a sus dos compañeras. Las tres chicas descubren la implicación de uno de los clientes habituales del Kotora, un hombre llamado Hayasumi. Shigeno, sola, sigue a Hayasumi al restaurante, donde le encuentra enzarzado en unas promiscuas prácticas sexuales..

Episodio 3:
Chizue es encontrada muerta, sin ropa y ensartada con un arpón. Las tres detectives sospechan de Shogo Tokiwa e interrogan a los implicados. Pero antes de poder solucionar el homicidio, Akane, la camarera del Kotora, aparece muerta exactamente del mismo modo y Gonzo es acusado de ambas muertes. No obstante, las chicas no creen que él sea el verdadero asesino y deciden encontrar al culpable utilizando a Chizuru como cebo. Pero Chizuru es secuestrada por un joven enmascarado que va a violarla..

Mejoku

mejoku.jpg

La historia habla de cómo Saruwatari Jotaru, profesor de un colegio, quiere vengarse de las 5 profes más poderosas que estan a cargo, por todas las humillaciones que le han echo pasar y todo por ser el unicohombre que trabaja en el centro ¿entonces, que metodos llegara a utilizar para conseguir su objetivo?

Distribuir contenido