L

Lingerie Senshi Papillon Rose

Lingerie Senshi Papillon Rose.jpg

Divertida parodia de Sailor Moon bañada de toques ecchi y cuasi-hentai. LSPR narra la historia de Tsubomi, una estudiante de instituto que después de clase trabaja en un burdel sirviendo copas a viejos verdes. Un buen día tropieza con un chico que le concederá poderes que jamás habría podido imaginar. Aunque como ya se sabe, todo poder conlleva una gran responsabilidad.

Lesbian Ward

lesbianward1js3.jpg

El Ryoka University Hospital es un prestigioso centro médico en el que sólo pueden trabajar mujeres. Allí, al caer la noche, se practican unos tratamientos especiales a los ingresados más ricos y poderosos. Las enfermeras deben hacer todo aquello que la jefa de enfermeras diga sin rechistar. Para Yuka, una de las nuevas enfermeras, su primera noche de guardia va a ser muy larga... y excitante.

Like Mother Like Daughter

mother.jpg

Yukiko es una madre de familia insatisfecha, mientras su esposo Koichi tiene sexo con otras mujeres, su hija (Rio) e hijastro (Yuuki) tambien disfrutan entre ellos, lo que la hace sentir sola y culpable, soportando la carga para tratar de proteger a su familia, sin embargo la llegada de su suegro (Gonzo) cambiara completamente la perspectiva de ella y Koichi, y le dara a todos los miembros un nuevo significado de "familia"...

Lingerie Office

lingeriesoffice15ip.jpg

Cuando Yusuke Nakonishi empieza a trabajar en una compañia de lencería, no se puede imaginar que en breve se encontrará completamente inmiscuido en el centro de una intriga comercial y sexual. Su tarea es enfrentarse y eliminar a los integrantes de una facción opuesta, y permanece sin saber que hacer realmente hasta que tres de sus compañeras hacen aparicion en este sexual drama. Su primer objetivo es Alice Nonoyama, una pobre esclava sexual que es completamente sumisa y forzada a cumplir los perversos deseos de sus jefes y clientes. ¿Podrá Yusuke ganar su corazón y permanecer puro frente a la amenzante telaraña tejida por Rena?

Living Sex Toy Delivery

sextoy1b.jpg

houji trabaja para una empresa de mudanzas. Una chica llamada Yuka le invita a una fiesta, donde pierde el conocimiento tras ser drogado. Semi inconsciente, es violado repetidamente por un grupo de chicas. Cuando despierta, está desnudo y metido en una caja de cartón, semi paralizado, en la vía del tren, con una nota de suicidio… y el tren se acerca a toda velocidad. Salvándose por los pelos, promete venganza sobre las chicas que le han violado e intentado asesinar.

Distribuir contenido