K

Kininaru Kimochi

kininaru_kimochi_1-3_ft.jpg

Capitulo 01 - El Ascensor
Rikako Sawada vino por una entrevista de trabajo, ella no sabe lo que le va a pasar. Le dijeron que se pusiese un uniforme de chica de ascensor. Ella esperaba en el ascensor mientras un hombre entraba en el. En cuanto la puerta se cerró el hombre comenzó a acosar a Rikako!
¿Que es lo que le ocurrirá? ¿Conseguirá el trabajo?

Capitulo 02 - Mujer en la Caja
El ascensor se para de repente. Atrapados dentro están una esposa y un trabajador. Mientras están esperando a que vuelva a funcionar el ascensor el hombre se imagina el cuerpo desnudo de la mujer, y se imagina también follandola. ¿Que les ocurrirá a los dos en el ascensor averiado...?

Capitulo 03 - El Sosten Maldito
Cuando el sostén embrujado es usado, la persona que lo usa es molestada. Sin embargo, la curiosa de Yoko decidirá cambiarlo por el suyo, sin saber lo que le ocurrirá después. Dentro del ascensor, camino a casa, será molestada por varios hombres. ¿Es el poder de la maldición o de la lujuria?

Kisaku - El Lascivo

Kisaku - El Lascivo.jpg

Kisaku, hermano pequeño de los famosos acosadores de chicas Isaku y Shusaku, es la estrella de la familia Ito. Su inteligencia y perversión supera con creces a la de sus hermanos, y siempre prepara sus presas a conciencia. Extorsionándola s con fotos donde ellas aparecen en situaciones bastante comprometidas, y con otros métodos, Kisaku se va llevando a las chicas hacia su terreno. Las muchachas, una vez conozcan a Kisaku a fondo, no podrán vivir sin él...

Koihime

koihime-01.jpg

Cuando Musashi vuelve a la casa de su niñez, recuerda la amistad con 4 jovencitas que lo habian olvidad por completo. Los deseos ocultos daran paso a secretos sobrenaturales. Entonces, Musashi descubre que la aldea que él recordaba, oculta un terrible secreto que nunca podria haber imaginado. ¿Podrá el amor verdadero conquistarlo todo?.

Distribuir contenido