H

Henbou Moral Hazard

henboumoralhazardmm0.jpg

Un día camino a casa, una joven ve que le sigue un hombre viejo escalofriante. Ella corre hasta un parque cercana en un intento de librarse de el, pero es capturada por alguien que estaba oculto en las sombras. El pervertido la quita la ropa dejandola desnuda y así se abre camino sin misericordia hacía ella. Otro hombre escucha a lo lejos los gritos de la chica, y acude rapidamente en su ayuda alejando al pervertido. Pero tan rapido como se vuelve a vestir, su rescatador comienza a tener pensamientos lujuriosos. Las jovencitas con trajes escolares sacan al animal que todos llevamos dentro.

Hatsu Inu

Hatsu Inu.jpg

Un chico, mantiene una relacion con la chica mas rara de su salon (tanto asi que ella no habla en todo el capitulo) el esta preocupado por como ella toma la relacion ya que tiene que competir contra una maquina (un consola) pero eso no es todo ya que al parecer el tambien mantiene ese mismo tipo de relaciones con otras chicas mas extrañas aun... Comicidad en mediana cantidad y tambien mucha "accion" tiene este anime. imperdible.

Hooligan

hooligan.jpg

Cinco chicas. Un chico. Siete dildos sagrados. Todo comienza con nuestro héroe, Yukito, jugando con su favorita bomba rubia, Olga. Las cosas se calientan hasta el extremo de que un experimento científico explota y genera una alteración espacio-temporal. Ahora, sólo una cosa puede salvar al mundo: los Siete Dildos Sagrados. Yukito debe encontrar y recoger cada uno de los dildos de las preciosas poseedores. Para conseguir los siete preciados objetos Yukito debe participar en un lujurioso y lascivo juego. A lo largo de la competición tendrá que enfrentarse a exhuberantes y despampanantes mujeres que le intentarán imposibilitar la consecución de su objetivo, pero Yukito está concienciado de que debe salvar al universo y realizará cualquier tarea que el destino le ponga por delante.

Hotaruko

Crimson-Climax.jpg

En una isla maldecida por un culto, el que despues de atraer a sus victimasestas se sacrifican brutalmente en un ritual sangriento.Ryo visita el último hogar de su madre el cual para sorpreza es en esta isla aterrorizante! ¿Puede ella escapar con vida?.

Distribuir contenido