F

Forbidden Love

Forbidden Love.jpg

Mayuka es una joven que viene a la tierra desde un lejano planeta en busca de una super arma que sus ancestros sellaron en el planeta. Con ella, Mayuka podrá rescatar a su madre de los peligros que la acechan,y para ello contará con la particular ayuda de Yoshizumi.

Foxy Nudes

foxy.jpg

Etsuko Yamanobe es una reportera fuera de lo común. No sólo es atractiva, sino que pone cachondo al personal presentando los informativos de la cadena Tokyo Flower. La oportunidad se presenta cuando un vulgar gordo empleado, es despedido de su empresa, secuestra a la hija de su jefe y la retiene como rehén. Etsuko creará un montaje con cámaras de televisión, policía y hasta los familiares en un gran show donde hay sexo, violencia y sobretodo, mucha, mucha audiencia. Todo en nombre de la audiencia… ¿participará ella también?. Más hentai y del bueno.. no os lo perdáis. Risas y sexo garantizados. Aunque, al final.. pensé.. ¿en la televisión de hoy en día llegaremos a verlo?, umm espero equivocarme..

Futari H

Futari H.jpg

Basada en un comic publicado en Young Animal Magazine (Hakusensha), Futari Ecchi ha pasado a la animación como una serie de OVAs.

Makoto y Yura tienen 25 años y son marido y mujer. Lo malo de su matrimonio es que estaba ya pactado. Sin embargo, ellos deciden repetir todo el proceso romántico desde el principio, desde la primera cita hasta la primera noche. Pero el problema es que Yura es "vírgen" y Makoto es un "pipiolo" a sus 25 años... Ninguno de los dos tiene experiencia en "ya sabéis qué", así que Makoto y Yura deciden resolver su problema a toda costa...

Distribuir contenido