D

Dirty Thoughts

Dirty Thoughts.jpg

Dirty Thoughts consiste en dos únicos OVAS que concluyen la historia de una profesora llamada Sayaka, la típica profesora amable, divertida. No obstante, no todo es tan simple. En su anterior facultad, tuvo un romance con un alumno suyo llamado Shin. Por ello tuvo que marcharse lejos, pero su pasado la persigue...

Dragon Pink

dragonpinkvhssubct4.jpg

La historia trata de Pink, la chica esclava gato, Santa el caballero espadachin, Bobo el bárbaro y Pierce la maga, que vagan de reino en reino para ganar recompensas.Lucharan contra monstruos que su unico deseo es tener relaciones sexuales...

Dokusen

Dokusen.jpg

Dokusen, trata sobre dos amigos, Kyoichi Ayukawa y Yukino, quienes son vecinos y tienen una amistad de años. Yukino, siempre ha sentido algo por Kyo pero no se los demuestra ni se atreve a declarase. Kyo, es un chico que vive su vida y trae a Tsumugi, una de las chicas top del colegio,la trae loca y finalmente se deciden a tener una relación. Obviamente esta pareja no pasa desapercibida y todo el mundo lo comenta.
Un día, Yukino, como encargada de biblioteca, es acorralada por Himegami, quien a ver que Yukino no se declaraba a Kyo y este ya tenía una relación, le pide que sea su novia, la cual rechaza. Himegami no lo toma por el lado amable y decide violar a Yukino y vengarse de Kyo. Así comienza a tramar el plan para que Yukino lo ame y eliminar al estorbo de Kyo.

Dragon Knight 4 - La Rueda del Tiempo

dragon.jpg

Una misteriosa niebla gris, capaz de convertir en piedra a todas las personas que atrapa, está avanzando y envolviendo todo el continente. Kakeru, hijo del antiguo héroe Tatsuru, es la única esperanza capaz de salvar el reino de esta amenaza.

Después de reunir un pequeño ejército parten en busca de Rushitu, la persona causante de todo este mal. Pero son derrotados antes de poder enfrentarse a Rushitu, muriendo todos excepto Kakeru, el cual es confinado a un calabozo hasta la muerte.

10 años más tarde, una extraña irrumpe furtivamente en el calabozo de Kakeru ofreciéndole la oportunidad de regresar al pasado para cambiar lo sucedido.

Ahora Kakeru se encuentra de nuevo viviendo los mismos hechos que ya vivió hace 10 años, encontrándose con él mismo en aquella época, viendo como suceden las mismas cosas en los mismos lugares, las mismas muertes... pero algo debe cambiar para que no vuelva a ocurrir lo mismo pero... ¿qué debe cambiar?

Dark love

Dark love.jpg

Gojo Tetsuya visita a una prima lejana, Kojin Rikka, para pedirle prestado un poco de dinero para la operación de Utsumi Ayaka. A cambio del préstamo ella le ofrece un trato, el cual era entrenar a hermosas mujeres para su casa de citas, para ello las hace tomar un extraño brebaje que las estimula, pero sin saberlo el también prueba el extraño brebaje el cual traerá consecuencias monstruosas.

Doctor Shameless

doctor sham.jpg

El hospital de Kyozaburo Nagatsuka está al borde de la ruina.
Contrata n al Dr. Shinji Ishida, del que se rumorea que ha estado trabajando en otros hospitales con problemas económicos, consiguiendo que estos no cerraran. Los métodos del Dr. Ishida son poco ortodoxos... son intrusistas... y ¡sadomasoquista s!

Depravity

Depravity.jpg

Un grupo de estudiantes hombres secuestran, encierran y atan a su profesora de matematicas con propósitos perversos, y con el deseo que ella despierta en los hombres que conoció en su vida.

Dvine Luv

DVineLuv2.jpg

Hyde y Sakura son cazadores de tesoros. ¡Se establecen en una aldea pequeña mientras buscan su tesoro, la herencia del hombre más viejo del mundo! El tesoro se encuentra dentro de una cueva y Hyde encuentra mucha acción durante su búsqueda, luchando contra monstruos. Un día durante su búsqueda Hyde cruza una puerta sellada. Un hombre que moría le da un inesperado amuleto que la abría.
Entra y encuentra a una muchacha desnuda encerrada en el hielo. El amuleto libera a la muchacha del hielo y cae en los brazos de Hyde. ¿Quién es esta muchacha misteriosa?
(Frozenlayer)

Darling

darlingcover2ec.jpg

Jun es un dibujante de comics pornográficos y gracias a su asistente Miyuki que es su esposa el puede crear a gran velocidad sus comics en donde los protagonistas son ellos.

Dark Shell

Dark Shell.jpg

En plena guerra mundial, un grupo de mujeres civiles es custodiado por los guerrilleros de uno de los bandos, los cuales las utilizan para satisfacer sus instintos sexuales. En ese grupo se encuentra Moe, una chica traumatizada por su pasado que apenas habla y a quien todas intentan proteger.
La cosa se complica cuando un francotirador encapuchado persigue a militares y civiles para intentar abatir a Moe. ?O no va a por ella?

Distribuir contenido