C

Cosplay Sex Machine

jinkoushoujoportada.jpg

Takuya, el chico Otaku que trabaja en una tienda de conveniencia y Megafan a las Idos del cosplay, ha llevado una vida bastante promedio hasta ahora.Asta un dia que obtiene un paquete misterioso que obtuvo de un extraño accidente con un hombre. Al abrir el paquete se encuentra una extraña masa al pasar de algunos minutos se trasforma en una chica, pero no es una chica, común si no es un sexandroid llamado Seri. Es Capaz de asumir cualquier forma y de cualquier personaje de anime.

Chikan Monogatari

Chikan Monogatari.jpg

Algunos días es difícil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavía está vacía. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina más productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de selección en él. Normalmente esto quiere decir poner él a través del escurridor y obligándolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como éstas ocurrir todos los días, y estos son sólo el comienzo.

Cosplay Cafe

Cosplay Cafe.jpg

Asahina Tomoya ha tomado el cargo del café ya que el dueño se enfermo. Para levantar el negocio, tiene su equipo de camareras pechigonas cambiar sus habituales uniformes de los trajes de cosplay! Tomoya también se siente atraído por una de estas camareras, la recatada Akiho. Tomoya, pero no tiene mucha experiencia con el sexo, de modo que todas las otras camareras se reúnen para dar Tomoya algunas lecciones en el arte del amor!

Cleavage

Cleavage.jpg

Cuando su padre es transferidp, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación ...

De los autores de la Bible black y Discipline viene este nuevo OVA basado en un juego con el mismo nombre.

Cage

cage10.jpg

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Class Reunion Again

class.png

Todos los miembros del club de tenis del Sakura Junior High acuden a la fiesta de año nuevo. Son todos veinteañeros, y Mizuho está muy nerviosa porque finalmente va a volver a ver a Tatsuya, su amor secreto, tras mucho tiempo.

Distribuir contenido