B

Bible Black Gaiden

bibleblackgaiden.jpg

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.

Bible black: La noche de Walpurgis

bible black.jpg

La noche de Walpurgis se acerca, cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar a un demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio del alma. Para ello se necesita el sacrificio de una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal...

12 años después, Minase un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras.

Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes y con otra compañera de clase, una chica muy interesada por la magia negra se acerca a Minase dispuesta a todo para que le confiese su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo Takashiro-sensei y la enfermera del centro Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años atrás, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.

Blackmail 2

Blackmail2.jpg

Todo lo que Aska quiere es una luna de miel relajadora después de cumplir su sueño de casarse con su novio Ryosuke. Desafortunadame nte para ella, sus amigos Aya y Tamami tienen otros planes para ella - en su forma para la luna de miel, los hombres extraños secuestran a Aska y la llevan a una sitio secreto donde los actos indecibles de lujuria ocurren, mientras sus amigos observan.

Blackmail

Blackmail.jpg

Asuka Akiyama recibe la confesión de amor de Ryosuke Kamimura, el estudiante más popular del instituto.

Mik u, hermana de Asuka, Tamami, Aya y Yuuki forman la pandilla del colegio. Aya esta desanimada porque ella también estaba enamorada de Ryosuke antes de encontrarse con Asuka. Con una sonrisa en su cara, Asuka le cuenta a Aya que había pasado y ésta promete apoyarla siempre.

La tragedia comienza con una carta a Yumiko Miyazaki. La carta de Aya decía, 'Si tu no quieres que Ryosuke vea esta foto... deberías alejarte de él.' Las fotos de Asuka son pornográficas. Desde este momento, Asuka es humillada y desgraciada en su vida.

Bondage 101

Bondage 101.jpg

Las ovas tratan de un profesor llamado Shimazu al cual le han encomendado la tarea de entrenar a tres chicas en el arte del buen sexo, asi trancurrira esta historia con muchas escenas candentes.

Boin Lecture

boin-lecture.jpg

Basado en un juego de crossnet Ichigo Daisuke es un nuevo profesor de la Academia Kisaragi, una escuela para mujeres y el ha sido asignado para ser consejero de aptitudes. Para encontrar cual sera el trabajo apropiado para las estudiantes, el varía sus ropas vistiendolas de diferentes uniformes tales como enfermera, sacerdotisa entre otras

Body Transfer

bodytransfer7mp.jpg

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. ¿Serán capaces de volver a sus origenes?

Black Gate

black.jpg

"Si pudieras tener el poder suficiente para crear el mundo a tu antojo... ¿Qué harías?" Kadomori Shizuku dejó un misterioso mensaje a su compañero de clase, Hosokawa Seiji, con el que había hecho el amor por primera vez, y desapareció de repente. Kasumi, hermana gemela de Shizuku, sabía que algo no iba bien. Encontró a Shizuku invocando el poder sobrenatural de la familia Kadomori para abrir la puerta prohibida. La puerta no se debía abrir bajo ningún concepto, y la familia Kadomori la había protegido de generación en generación. Shizuku dijo "necesito poder", y desapareció a través de la puerta. Para perseguirla, 6 guardianas de la puerta se unen a Kasumi, y abren la puerta al mundo desconocido. Entonces, una misteriosa chica, Sora, aparece ante ellas. ¿Qué les deparará el destino del que no pueden escapar?

Buttobi CPU

buttobi.jpg

Akira es un chico normal... bueno, normal si no tenemos en cuenta el hecho de que a veces se olvide que hay un mundo fuera del ciberespacio y que no sea consciente de las diferencias entre chicos y chicas.

Su vida da un dramático giro el día en que atreve a salir al mundo real a comprarse un nuevo ordenador y ... ¡acaba con algo mucho mejor de lo que podía imaginar! Cuando abre la caja descubre que su ordenador es mucho más potente de lo que podía imaginar, en muchos sentidos. !Se trata de una máquina biomecánica llamada Mimi!

A partir de ahí, la vida de Akira se vuelve mucho más complicada. Por suerte, tiene algo anhelado por cualquiera: una compañera leal y una colega que hará literalmente cualquier cosa por él. No obstante, Akira descubrirá que la única forma de mantener funcionando a Mimi es algo que nunca hubiera imaginado, puesto que su principal fuente de energía es la actividad sexual. Akira ya no va a necesitar reservarse para el matrimonio, pero ¿podrá mantener el exigente ritmo de "entrada de datos" de Mimi?

Distribuir contenido