A

Ane Haramix

Ane Haramix.jpg

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo?

Aniyome wa Ijippari

Aniyome wa Ijippari.jpg

Los padres de Tsutomu desaparecieron hace varios años, antes de eso tenian una floristeria. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él está viviendo con ellos. El hermano de Tsutomu trabaja fuera, así que Mai está sola con la única ayuda de Tsutomu. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no suele estar por casa durante mucho tiempo tiempo, Mai se siente muy sola y Tsutomu lo nota y decide ayudar y satisfacer a Mai mientras que su hermano está ausente.

Pero también está Kozue, amiga de Mai y su senpai, ya que consiguieron recientemente empleados como trabajador por horas. Kozue ha notado la relación de Tsutomu y Mai, y los envidia porque ella también está muy sola, porque su marido raramente pasa por casa. Mai se compadece de Kozue y deja estar también con Tsutomu. ¿Ahora qué sucederá con estos tres, se complacerán sus deseos?

Aneimo

Square Sisters.jpg

Trata de un chico que vive con dos hermanastras y un dia llegan dos nuevas hermanastras al hogar y se enamora de una de ellas, pero eso no le impedira tener relaciones con el resto de sus hermanas...

A Heat for All Seasons

A Heat for All Seasons.jpg

Masato es un estudiante que aspira a ser novelista, pero con todas las preciosas mujeres que lo rodean, es difícil terminar los estudios. Entre la tosca Rie, la precisoa Miku, la fiel Kanna y su amante del instituto, Chihiro, no le quedarán estaciones libres en el año...

After Class Lesson

After Class Lesson.jpg

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Anyone You Can Do

any.jpg

Yusuke tiene un problema que cualquier individuo desearía y la mayoría de los individuos desean tener. Una muchacha llamada Reina quiere que él sea su “profesor particular”. Una muchacha extremadamente bien dotada, esa es Reina, que es probablemente lo qué lleva a Yusuke a tomar la decisión de ser su “profesor particular”. Aquí es donde su problema comienza. Es obvio que el curso particular es una cosa que no harán. Cuando Yusuke llega para las lecciones de Reina él atrae la atención de la mamá de ella. ¡Guauu! es una palabra para describir sus pechos. La mamá de Reina es poseedora de unos pechos copa Triple-F, incluso más grandes que las de Reina. La lucha por Yusuke va a comenzar mientras que la madre y la hija tratan de demostrar su habilidad sexual para ganar.

Arisa

arisa.jpg

Una arma secreta cae del cielo sobre un restaurant de jovenes. Ahora bien...
la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa... De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero cuando valla avanzando la historia empieza a desenvolver su verdadero Rol ^^.
Mas alla de las cosillas que hace con su " Amo "

Angelium

Angelium.preview.jpg

Basado en un juego por Terios, trata sobre Zeus quien era un omnipotente Dios que reinaba en el cielo donde los dioses vivían; sin embargo, él era un pervertido que tenía el deseo de coquetear con ángeles jóvenes sin que se enterara su esposa Hera.
Se le ocurrió la idea de hacer uso de la examinasión de promoción, que se lleva a cabo cada tres años, para beneficio propio. Yu, Miki y Chado-ko bajaron a la tierra para realizar el examen. Cuando ellas comienzan a trabajar medio tiempo en una florería las pruebas difíciles ocurren una tras otra.
Zeus está cuidandolas secretamente, aunque no por su generosidad sino por sus deseos pervertidos.

Akiba kei kanojo

AkibaCover.jpg

Shindo Nikita es un joven universitario fanático de la cultura Akiba* en su totalidad, incluidos los juegos hentai, hasta el punto de considerar el barrio como la capital de Japón.
Repentinamente, ingresa en un club relacionado con esa cultura y empieza a conocer al resto de sus integrantes. En especial, está interesado en Aoi Ren, una chica fanática del cosplay, pero su relación se ve interrumpida por la imposibilidad de estar juntos como personas. La solución elegida por Shindo es sumergir a Aoi por completo en la cultura Akiba, dando comienzo a una dulce relación de amor y sexo.

Distribuir contenido