Wife with Wife

Wife with Wife.jpg

Basado en el juego del mismo nombre, Sakuraba Kotaro tuvo éxito con un pequeño almacén de la tienda de comestibles de su padre muerto. Con la ayuda de Nagisha, su suegra, y Nagisa, su hermana, él manejó el almacén. Un día, un supermercado grande, Kaneyu, lo impulsó para entregar la tienda. El hombre a cargo de Kaneyu era su hermano que había estado lejos del hogar que daba encima del negocio de su padre.

TITULO: Tsuma Tsuma
TITULO ALTERNATIVO: Wife With Wife
CENSURA: No
NUMERO DE EPISODIOS: 2
IDIOMA: Japones con subtitulos en español
FANSUB: Sekai Nippon Fansub

Historia 1:
Koutaro es el administrador y el propietario del Supermercado Sakura. Heredó el negocio después de que su padre muriera. El Supermercado Sakura es un supermercado independiente y agradable, sin embargo, está en peligro de que lo absorva una gran corporación de supermercados, Kaneyu. La ironía es que la persona que planea absorver su supermercado es su propio hermano, Taiyo.

Histori a 2:
Yosuke y Akira son dos recién casados y pasan su primera noche juntos. Las cosas se calientan en la cama, pero Yosuke tiene un pequeño problema... ¡no puede hacerlo! Su mujer, Akira, le dice que no pasa nada, pero Yosuke no piensa aceptar eso como respuesta, ¿y a quién puede echarle las culpas?

Capturas:



Ver On-line:

Capitulo 1
Capitulo 2

Ver On-line (mirror):

Capitulo 1
Capitulo 2

Descarga:

Capitulo 1
Capitulo 2

Descarga alternativa:

Capitulo 1
Capitulo 2

Tu voto: Ninguno Promedio: 4.5 (35 votos )

Excelente hentai, muy buenos

Excelente hentai, muy buenos dibujos y envolvente historia. Además de mujeres con grandes pechos llenos de leche. Ojalá pudieras conseguir las demás ovas, porque claramente continúa la historia a mí parecer, además de que la portada dice "Volumen 1". Un saludo y espectacular la página para todos los que nos gusta este género del hentai. Sigue subiendo más !!! Felicitaciones!!!

Es una pena que la segunda

Es una pena que la segunda historia no sea una continuación de la primera. Creanme que seria aun mejor si ese fuera el caso. Gracias.